No se proyectan Nuevos Impuestos para el 2018.

Compartir

Irapuato, Guanajuato. 24 de noviembre del 2017.- En el Paquete Fiscal  que entrego este viernes el Secretario de Finanzas al Congreso del Estado, se contempla un techo financiero por 81 mil 236 millones de pesos, donde se privilegian con mayor presupuesto al campo, a la Seguridad y a la Educación, afirmó el gobernador del Estado, Miguel Marquez Marquez.

En entrevista, el mandatario estatal precisó que el presupuesto del campo se ha triplicado durante su mandato, de tal manera que  este rubro, junto con seguridad y educación son los que tienen mayor incremento acumulado, asi mismo, afirmo que no  hay nuevos impuestos, no se incrementan las tazas de los ya existentes y no habrá canje de placas.

De igual manera Márquez Marquez, recalcó que en cumplimiento al compromiso que hizo con habitantes de Guanajuato Capital, habrá un 30% de descuento en la caseta para los que acrediten que tienen su domicilio en la capital del estado y anunció que también en el 2018 se concretara el acceso de  Cervera a las teresas .

El Ejecutivo del estado también dio a conocer que no van a solicitar deuda y cerraran el año con mil millones de pesos menos de la deuda que se recibió, por lo que recalcó que “estamos en un estado con una excelente salud financiera”.