REALIZAN MANTENIMIENTO MAYOR EN LA CALLE 5 DE FEBRERO

Compartir

*En el Segundo Semestre se Habrán Atendido 21 Vialidades e Invertido 50 MDP: Jonathan Muñoz Angulo
*Ya se Programa la Atención en Otras 10 Calles
*Molestias Momentáneas, Pero con un Beneficio Mayor

IRAPUATO, GTO., NOVIEMBRE 24 DE 2017.- Con la obra de mantenimiento mayor en la calle 5 de febrero, tramo Revolución-Torres Landa, en el segundo semestre del presente año se habrá ejecutado una inversión de 50 millones de pesos en la atención de 21 vialidades primarias y secundarias de la ciudad; y en un segundo paquete, se erogarán cerca de 35 millones de pesos más para atender, antes de finalizar el año, otras 10 vialidades.

En el re-encarpetado de mantenimiento mayor, bacheo aislado y demolición de guarniciones y banquetas para construir rampas de acceso universal, se han atendido bulevares y avenidas principales como: Independencia, Sostenes Rocha, Guanajuato, Pípila, York, Ejército Nacional en La Pradera, Villahermosa en Solidaridad-Infonavit, Las Plazas, Oaxaca, Montes de las Cruces, 5 de Mayo, entre otras.

Es cierto que este tipo de trabajos ocasionan molestias a peatones y conductores de vehículos, pero el beneficio será mayor para la ciudadanía en general porque se contará con carpeta de rodamiento en mejores condiciones y por un buen tiempo ya que los trabajos se están realizando a conciencia y bajo supervisión permanente, señaló el funcionario.

“Hay que recordar que desde hace varios años no se había realizado un programa de mantenimiento mayor y no se habían realizado trabajos de bacheo. Con esto estamos cumpliendo con el eje de Movilidad del Plan de Gobierno por una MEJOR CIUDAD”, abundó el Director de Obras Públicas Municipales.

Hoy, desde temprana hora y con el auxilio de elementos de la Dirección General de Movilidad y Transporte, se interrumpió el tráfico de vehículos en la calle 5 de Febrero, “los más agradecidos son los permisionarios del servicio de transporte, pero también muchos ciudadanos y dueños de negocios, porque en cuanto se concluye el mantenimiento mayor, sus calles lucen sin baches, limpias, seguras y muy diferentes”, señaló Muñoz Angulo.