URGE MODIFICAR LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

Compartir

Irapuato, Guanajuato. 24 de noviembre del 2017.-  Tras comentar que no ha cesado la violencia en la entidad, y que la estrategia de Seguridad no está  funcionando y debe ser modificada, el  diputado  Alejandro Trejo Ávila,  dijo que se debe contar con un informe real tanto de Seguridad Publica como de la Procuraduría General de Justicia porque señaló que la reducción en las denuncias ante el Ministerio Público  se debe a que la gente ya no confía en las autoridades de procuración de Justicia.

El diputado del Partido Nueva Alianza, comento que se debe replantear la estrategia, porque las muertes continúan, porque aunque se han hecho modificaciones a la ley algo esta funcionando mal, dijo.

Y aunque no fijo su postura en torno a la permanencia o no del Secretario de Seguridad Pública, dijo que si es urgente que tanto Alvar Cabeza de Vaca como Carlos Zamarripa Aguirre presenten un informe real de lo que está  sucediendo, porque consideró que lejos de disminuir la violencia, lo que se está perdiendo es la confianza en las autoridades y las condiciones cada día son más inseguras.