Compartir

Abasolo, Gto. –  Este próximo viernes 1 de diciembre se llevará a cabo el encendido del Árbol de Navidad, para lo cual las autoridades municipales invitan a toda la población a asistir y disfrutar del programa navideño que se tiene preparado.

Atendiendo a las instrucciones del presidente municipal Samuel Amezola Ceballos, las diferentes dependencias municipales ya trabajan para tener todo listo este viernes y en punto de las 8:00 de la noche realizar el encendido del Árbol de Navidad.

Además, para todos los asistentes habrá varios atractivos como: la presentación de personajes caracterizados, que estará saludado a todas las familias abasolenses desde las 7:00 de la noche.

Posteriormente habrá una presentación de la banda de rock Dejavú, directamente de la ciudad de León Guanajuato, que estará deleitando a los asistentes con buena música. Y en punto de las 8:00 de la noche se dará el encendido del árbol, para lo cual están todos cordialmente invitados, a convivir en el inicio de las festividades de fin de año.