Compartir
????????????????????????????????????

Abasolo, Gto. –  Con gran éxito se llevó a cabo la Caravana Cultural en la comunidad de Loma de la Esperanza, ya que la población acudió a la invitación y pudo presenciar un espectáculo artístico  para toda la familia.

El alcalde Samuel Amezola Ceballos acompañado de su esposa Jessica Cabal Ceballos y funcionarios de la Administración, presenciaron junto con una nutrida asistencia de habitantes de Loma de la Esperanza la actuación del grupo de danza Xochiquetzal del CBTIS 171, así como el conjunto “Ídolo Norteño” de la comunidad de El Tule, además del taller de manualidades donde se enseñó a los menores asistentes a elaborar títeres.

Las Caravanas Culturales es una iniciativa del alcalde Samuel Amezola de llevar a todos los rincones del municipio eventos artísticos y que la cultura y el folclor tengan difusión en toda la población.

El director de casa de la Cultura y Museos Prof. Agustín Ceballos Ponce ha preparado 10 eventos en zona rural para que se presenten estas Caravanas Culturales, que semana a semana están visitando diferentes comunidades, para acercar a esas partes del municipio eventos culturales y manualidades para que la población participe.