Compartir

Irapuato, Guanajuato. 26 de noviembre del 2016.- Ante la proximidad de los tradicionales barrios en el municipio de Irapuato, la Dirección de Protección Civil ya coordina acciones con las direcciones de mercadols, fiscalización y vialidad para dejar las respectivas salidas de emergencia para los peatones que permita garantizar la seguridad de los asistentes a los barrios que arrancan a partir del próximo jueves en este municipio.

El titular de Protección Civil, Juan Segoviano Tovar comentó que a cada uno de los barrios se le dará un tratamiento diferente, pues hay barrios más concurridos a los que además se le suma alguna obra en proceso, por lo que habrá barreras físicas para que la ciudadanía las detecte y de esta manera se minimizaran los riesgos que pudieran presentarse.

Es importante resaltar que la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Irapuato ha creado un grupo especial de Policía Municipal que estarán en coordinación con fuerzas Federales y Estatales para el resguardo de las colonias en las que se vaya realizando esta tradicional fiesta  sin descuidar la operatividad diaria en Irapuato.

Los funcionarios municipales coincidieron en el llamado a la ciudadanía  a que viva la fiesta en paz, sin abusar en el consumo de bebidas embriagantes, así como reportar cualquier acto o hecho sospechoso.