ABRE DIF VENTANILLA PARA PROGRAMA DE VIVIENDA

Compartir

Abasolo; Gto.- Con la firme intención de apoyar a mejorar la calidad de vida de los abasolenes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, abrió su ventanilla de atención y recepción de documentos para acceder al programa de vivienda Mi Hogar con Valores.

El objetivo del programa es que a través de la autoconstrucción se proporciona material de construcción para la edificación de vivienda o mejorar la vivienda en la cual habiten, Las modalidades del programa son: Vivienda y Mejoramiento de vivienda (recámara, cocina y/o baño).

Los requisitos que deben presentar los interesados al programa son; Acta de Nacimiento, CURP, Credencial de Elector, Comprobante de Domicilio, Foto Tamaño Infantil, Comprobante de Terreno (Escrituras o constancia notariada), Constancia del Delegado o Presidente de Colonia donde acredite la propiedad del terreno; los requisitos deberán ser de ambas personas esposo y esposa.

Los beneficiarios además de contar y presentar su documentación y cumplir con los requisitos establecidos en las reglas de operación del programa estatal, deberán aportar la mano de obra para toda la vivienda así como los gastos totales de la cimentación.

La fecha límite para la recepción de documentación será hasta el próximo 15 de Diciembre del presente año, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Se invita a todos los interesados al programa para que acudan a las instalaciones de DIF para inscribirse.