CERTIFICA FUERZA LABORAL DE JAPAMI PERFILES OCUPACIONALES

Compartir
  • Dinámica de capacitación, esencial en el proceso de mejora continua.

Diciembre 2017.- Al ser un compromiso del Consejo Directivo de JAPAMI brindar servicios públicos de calidad al municipio, el organismo operador del agua trabaja en la profesionalización y capacitación de su personal en los diferentes ramos que conforman los servicios brindados por la Junta.

Por ello y buscando una dinámica de mejora continua, se realizan procesos de a capacitación, evaluación y certificación de capacidades laborales y perfiles ocupacionales. En esta ocasión alrededor de 50 integrantes de JAPAMI de diferentes gerencias concluyeron su capacitación y obtuvieron certificaciones como; Fontanería, Gas Cloro, Hipoclorito de Sodio, certificación Electromecánica, en Precios Unitarios y Supervisión de Obra.

Los entes capacitadores en las diferentes ramas fueron; la Comisión Estatal del Agua CEA, el Instituto Estatal de Capacitación IECA, el Instituto Mexicano de Tecnologías del Agua IMTA y el Instituto Mexicano de Ingeniería de Costos IMIC. El evento fue presidido por el Presidente del Consejo Directivo de JAPAMI, Salvador Pérez Godínez; así como el Director General del Organismo, Humberto Rosiles Álvarez; asistieron también integrantes del Consejo Directivo de JAPAMI, gerentes y directores de la institución.

Al cerrar el evento en su mensaje Perez Godínez señaló;

“El objetivo del Consejo Directivo de JAPAMI es siempre la mejora continua, esta certificación es parte de ello, esto les traerá satisfacciones brindarán un mejor servicio al ser realmente unos profesionales en su desempeño y sus actividades, esto sin lugar a duda es un valor agregado al servicio que brinda JAPAMI”

Con estas acciones JAPAMI, trabaja como un Organismo eficiente, transparente, innovador, autosuficiente y comprometido a garantizar la disponibilidad de los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento al Municipio de Irapuato.