José Antonio Meade recibe el apoyo de 32 comités del PRI

Compartir

la crónica.- José Antonio Meade recibió el respaldo de los 32 comités directivos del PRI rumbo a su candidatura presidencial del 2018 y tras agradecer su apoyo, el virtual abanderado presidencial del tricolor advirtió que el próximo año, los mexicanos habrán de decidir entre un cambio con rumbo y un salto al vacío.

“Tenemos enfrente una decisión histórica: un cambio con rumbo o un salto al vacío; vamos a enfrentar la decisión entre un cambio con experiencia y la ocurrencia”, advirtió el extitular de Hacienda.

Arropado por la estructura priista y entre gritos de “Pepe, amigo, el PRI está contigo”, Meade llamó  a seguir consolidando lo mucho que se ha construido en el gobierno que encabeza el presidente, Enrique Peña Nieto “ con pasión y amor a México”.

Uno a uno los dirigentes de los 32 comités directivos le entregaron su carta de respaldo y se declararon listos para la batalla electoral del 2018.

Meade Kurbreña agradeció las expresiones de apoyo y respaldo y le pidió a la estructura del PRI en los estados que trabajen juntos para enfrentar la elección más importante que definirá el futuro del país.

Pidió a los priistas caminar de la mano y  en unidad, hacer equipo para seguir haciendo de México una potencia, y que se convierta en un país donde todos tengan comida, techo, educación y salud de calidad.

“Que seamos un país de leyes, que seamos un país que tengamos seguridad en la calle”, demandó.

NI ARROGANTE NI ACOMODADO. Más tarde en entrevista, Meade Kuribreña rechazó los adjetivos de “señoritingo” que le endosó López Obrador y aseguró que el tabasqueño  “no le pegó a ninguno de los tres” insultos que le profirió.

“Yo creo que no le pegó a ninguna de las tres. Yo le agradezco la primera, la de joven, de espíritu y de corazón, sin ninguna duda. La parte de arrogancia yo creo que es lo único que no queda con mi persona, y lo de acomodado tampoco.

Eruviel Ávila, líder del PRI capitalino, en su calidad de anfitrión no dudó en expresarle a Meade el respaldo para que sea el abanderado del Revolucionario Institucional.

Aunque no le pusieron nombre y apellido, Meade y los dirigentes del PRI arremetieron contra Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente de Aguascalientes pidió cerrarle el paso a los liderazgos mesiánicos e intolerantes mientras que otros como el presidente del PRI en Puebla, Jorge Estefan  no  tuvieron empacho en confirmar que los cambios estatutarios del tricolor en su asamblea nacional tenían dedicatoria para que Meade fuera el candidato de este partido a la Presidencia.