LA PRIMARIA ANDRES QUINTANA ROO CELEBRA SUS 30 AÑOS DE FUNDACIÓN

Compartir

• Reconocen a la institución educativa por sus logros en la Olimpiada del Conocimiento.

Enclavada en la colonia Constitución de Apatzingán, la escuela primaria “Andrés Quintana Roo”, celebró su 30 Aniversario de Fundación. Evento en donde se reconoció el trabajo profesional de los maestros quienes actualmente siguen el ejemplo de sus antecesores quienes dejaron huella en formar a hombres y mujeres de bien.

De igual manera, el titular de la Región Suroeste de la Secretaria de Educación de Guanajuato Gabriel Espinoza Muñoz, confirmó que es una escuela reconocida a nivel regional y estatal por sus logros obtenidos en la Olimpiada del Conocimiento Infantil.

“Es de reconocer que los buenos resultados educativos en escuelas se debe al trabajo en equipo de maestros, padres de familia y alumnos, en esta escuela así se trabaja”, afirmó el funcionario estatal

La primaria “Andrés Quintana Roo”, se localiza en el poniente del municipio de Irapuato y cuyo trabajo en favor de la comunidad ha permitido ser reconocida como una de las escuelas sobresalientes en la formación de buenos ciudadanos, precisó su director Joaquín Herrera Tovar.

El director fundador hizo un reconocimiento a los maestros jubilados que junto a él comenzaron actividades educativas en esta zona y que hoy ven con satisfacción que el esfuerzo y desvelos valieron la pena. Así como también entregó reconocimientos a los actuales maestros por sus años de servicio.

Durante el festejo de aniversario se realizaron honores a la Bandera a cargo de personal militar, perteneciente a la XII Región con sede en esta ciudad, asimismo se contó con la presencia personal docente y directivo de la institución, autoridades educativas y padres de familia, así como habitantes de la colonia.