Compartir

ABASOLO, Gto. – La gran familia abasolense se dio cita este viernes pasado en la Plaza Principal, y junto con las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Samuel Amezola Ceballos y su esposa Jessica Cabal Ceballos, realizaron el encendido del árbol de Navidad, con lo que se da formal inicio a las festividades de fin de año.

El alcalde al hacer uso de la voz, enfatizó que ese árbol que se colocó en la plaza principal es el árbol de todos los abasolenses y que debe ser un símbolo de unidad y de respeto para que estas festividades se llevan con toda calma donde se privilegie la paz y la unidad familiar.

Por su parte la presidenta del DIF Abasolo Jessica Cabal Ceballos, indicó que en estas festividades desea a todas las familias de Abasolo que tengan mucha paz, armonía y que valoren lo más importante que es la unión familiar.

Fue en punto de las 6:00 de la tarde cuando el festival dio inicio con la llegada de personajes caracterizados que hicieron las delicias de los menores, quienes convivieron  y se tomaron fotografías con estos personajes.

Posteriormente empezó la presentación de la banda de música pop Triciclos, quienes interpretaron su mejor repertorio, haciendo una tarde agradable para los jóvenes y las familias que se dieron cita.

Posteriormente se dio el encendido del árbol y todas las familias asistentes disfrutaron de las luces de colores y de una cena con buñuelos y atole que se repartió a todos los presentes.