RECIBE MUNICIPIO RECONOCIMIENTO

Compartir

Abasolo.– El Gobierno municipal de Abasolo, fue galardonado, al recibir un reconocimiento por parte de la Secretaría de Gobierno y del Programa de Agenda para el Desarrollo Municipal.

Esto se dio durante el encuentro estatal de Municipios y entrega de reconocimiento de la Agenda para el desarrollo Municipal 2017, que se llevó a cabo en el municipio de Irapuato.

El alcalde Samuel Amezola Ceballos, acompañado del secretario del H. Ayuntamiento Lic. José Luis Orozco Nava y del coordinador de Planeación Prof. Salvador Hernández Gutiérrez, acudieron a la ceremonia donde se le reconoció al Gobierno Municipal de Abasolo sus mejoras su desempeño como Administración.

El presidente Samuel comentó que el trabajo no está concluido ya que estas iniciativas que son innovaciones de mejoras se deben aplicar en el desempeño de la actuación de la Administración Pública para que el ciudadano pueda palpar y sentir el cambio, sólo así se reflejará este tipo de mejoras”, puntualizó

Fueron varios los municipios que lograron presentar iniciativas de mejora en sus funciones tanto administrativas como en el desempeño de áreas donde se atiende al ciudadano.