Realizan Juegos Magisteriales en Abasolo

Compartir

Abasolo, Gto.- 08 de diciembre de 2017.- Se levó a cabo en la Unidad Deportiva de Abasolo, una edición más de los Juegos Magisteriales de la Sección 45 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación SNTE.

En esta jornada los maestros de preescolar, primarias, secundarias y telesecundarias participarán en diferentes disciplinas deportivas, artísticas y culturales, en las que a modo de competencia, cada equipo hará su mejor esfuerzo para llevarse las palmas y trofeos al final de la jornada.

La Lic. Raquel Negrete Dávalos Directora de la COMUDAJ y el Lic. Arturo Alvarado Martínez Coordinador de Educación en el Municipio, acudieron a este evento en representación del Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, quien por su conducto mandó un afectuoso saludo a todos los participantes deseándoles que estos juegos transcurran de la mejor manera.

Uno de los principales escenarios con que contará esta jornada deportiva será sin duda el recién construido campo de futbol con empastado sintético, donde desde temprana hora se vendrían jugando los encuentros de futbol varonil y femenil, enhorabuena para los maestros y maestras de la sección 45 del SNTE.