SSG entrega manuales de gestión y administración de procesos para grupos voluntarios del estado.

Compartir

Guanajuato, Gto. 8 de diciembre de 2017.-  La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) entregó manuales de gestión y administración de procesos para grupos voluntarios del estado.

La dependencia estatal que encabeza el Dr. Daniel Díaz y la licenciada Victoria Torres Hernández, presidenta del Centro Estatal de Patronatos y Voluntariados realizaron esta entrega a los colaboradores del manual.

El Dr. Díaz reconoció la labor y entrega de los voluntarios en la realización de estos manuales que recaerán en el beneficio de los familiares de los pacientes guanajuatenses.

Agradeció también a las entidades educativas que se involucran en estas actividades en bien de los grupos más vulnerables de la entidad para que nuestra sociedad mejoré día a día.

Recalcó que las actividades de los voluntarios le dan el sentido humano al trabajo que se realiza en las unidades médicas, ya que implica mucho amor y trabajo al prójimo Agradeció la voluntad de los voluntarias y voluntarias que se tiene por mejorar

Durante el evento protocolario se reconoció a alumnos colaboradores del Proyecto por Grupo Voluntario, al Voluntariado Evelia León de Lara del Hospital Genera Felipe G. Dobarganes de San Miguel de Allende.

A integrantes del Patronato del Albergue Teresa de Calcuta del Hospital General de Silao, así como al Voluntariado Dr. Francisco Olivares del Hospital General de Dolores Hidalgo A.C.

VoluntariadoUnidas para Ayudar del CESSA Cuerámaro, Voluntariado HRAEB, A.C.

Patronato del Hospital Materno Infantil de León, A.C. Patrona del Albergue del Hospital General de Guanajuato, A.C.

Al Voluntariado del Hospital Comunitario de Villagrán, PROVOSI del CAISES Torres Landa de Irapuato.

Patronato del Hospital de Espacialidades Pediátrico de León. A.C. y Voluntariado Vivir para Dar del Hospital Comunitario de Jaral del Progreso.

El Presídium estuvo integrado por el maestro Miguel Àngel Cervantes Flores, Asesor Jurídico, en representación de la rectora de la universidad de Guanajuato del campus de Guanajuato.

Así como de la Dra. Cecilia Ramos Estrada profesora e investigadora y coordinadora del proyecto.

Dra. Virginia Álvarez Jiménez, directora del Hospital Materno Infantil de Irapuato, Dr. Salvador Hernández Castro, director de vinculación de la universidad de Guanajuato y la maestra Judith Marisol Rincón Ávila.