Detienen en Yuriria a un joven que estaba en posesión de aproximadamente 500 dosis de mariguana

Compartir

Yuriria, Gto., 10 septiembre de 2017.- En acciones coordinadas entre el Mando Único Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue detenido un hombre en posesión de aproximadamente 500 dosis de hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

El hecho se produjo alrededor de la medianoche cuando los elementos realizaban un despliegue de patrullaje y vigilancia sobre las calles 5 de Mayo y Margarita, en la zona urbana de esta ciudad.

Al paso de las unidades observaron a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia policiaca, se comportó de manera evasiva, por lo que al activarse los protocolos de actuación y entrevistar a dicha persona, se le encontró en posesión de varias bolsas de plástico que contenían la hierba antes descrita.

En total, la sustancia es para un aproximado de 500 dosis y por ello el ahora detenido de nombre Carlos “N” de 23 años de edad, vecino de la colonia La Aldea en esta ciudad, quedó a disposición de la autoridad competente.