Es recuperado en Salamanca un automóvil Chevy que tenía reporte de robo vigente

Compartir

Salamanca, Gto., 10 de diciembre de 2017.- Un automóvil tipo Chevy fue asegurado por elementos del Mando Único Estatal en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado, como parte de los despliegues operativos y patrullajes en este municipio.

La unidad recuperada es un vehículo Chevrolet de color gris, con placas de circulación de Guanajuato, pero que al momento de verificarse los datos del número de serie, resultó con reporte de robo vigente de este mismo año ante el Ministerio Público.

El aseguramiento de la unidad se produjo al momento en que los elementos realizaban un operativo de patrullaje y vigilancia en la colonia San Felipe de esta ciudad, cuando al circular sobre la calle Maravillas, tuvieron a la vista dicha unidad que estaba mal estacionada y en aparente estado de abandono.

Así, al checar los datos por medio del Sistema Estatal C5i de Escudo, se estableció que el automóvil contaba con carpeta de investigación tras denunciarse su robo. Por ello, quedó a disposición de la autoridad competente.