La Caravana Cultural llegó a Huitzatarito

Compartir

Abasolo, Gto.- 07 de diciembre de 2017.- La Caravana Cultural llegó a la comunidad de Huitzatarito, llevando artistas de la talla de Payaso Colorín y el Imitador Óscar Lara, además de una demostración del grupo de Baile Moderno de la Casa de la Cultura de Abasolo.

La Lic. Jessica Cabal Ceballos Presidenta del DIF Municipal, acudió en representación del Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, quien tuvo la iniciativa de llevar estos festivales artísticos y culturales a las comunidades rurales, para que la gente de la zona rural tenga la oportunidad de vivir la experiencia de estos eventos.

Al empezar el espectáculo, chicos y grandes disfrutaron del buen humor con la actuación del Payaso Colorín, quien organizó concursos y actividades con niños y niñas, poco después el público disfrutó la presentación del grupo de Baile Moderno de la Casa de la Cultura, para dar cerrojazo dorado con la actuación del imitador Óscar Lara, quien personificó a Vicente Fernández, Juan Gabriel y Paquita la del Barrio.

La Caravana Cultural en Huitzatarito se vivió de manera sana y muy divertida, así lo manifestó el Sr. Candelario Hernández, delegado de Huitzatarito al momento de agradecer públicamente al Gobierno Municipal por estos espacios planeados especialmente para la sana convivencia de las familias, al mismo tiempo que habló acerca de los beneficios obtenidos por parte del programa Acción Ciudadana, por el cual se rehabilitaron las lámparas del alumbrado público.