Compartir

Irapuato, Guanajuato. 11 de iciembre del 2017.- El presidente de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Irapuato, Victor Zanella Huerta,  reconoció que el municipio se ha quedado corto en el parque vehicular que se tiene para la recolección de basura, por lo que ya exploran la posibilidad de una concesión de recolección de basura, pues el 95% de su parque vehicular ya es obsoleto y la mitad de estos vehículos se encuentran en el taller.

Victor Zanella comentó que anualmente se invierten  cerca de 12 millones de pesos en las reparación de los 43 vehículos y a pesar de ello casi la mitad esta parada porque requiere mantenimiento, por ello la necesidad de buscar una alternativa que de solución a la problemática que se tiene y que ha generado muchas queja.

El regidor Panista, afirmo, que en caso de que se diera la concesión, se van  a proteger los derechos de los trabajadores, que no perderán su antigüedad, ni la seguridad social.

y  aunque no dio fecha, el edil Irapuatense comento que es momento de ir explorando una posible concesión, y así lo expondrá ante sus compañeros de la comisión.