Compartir

Irapuato, Guanajuato. 11 de diciembre del 2017.- En materia de seguridad, el municipio ha mentido y maquillado cifras y esto pone en riesgo la incidencia criminal que hay en el municipio y trasciende en la estabilidad económica.

En rueda de Prensa, los ediles del tricolor hablaron de las estadísticas publicadas por la Asociación Civil Pro-Irapuato,  que se basan en  el Sistema Nacional de Seguridad Publica, donde señalan que el homicidio doloso registra una incidencia menor a la que presentan los medios de comunicación.

David Muñoz Torres, comento que no es privativo de Irapuato, que se esté falseando la información, también en el estado presentan cifras maquilladas.

El coordinador de la fracción del PRI, Armando de la Cruz Uribe Valle, dijo que seguirán insistiendo al interior del ayuntamiento, para que se ponga mayor atención al tema de seguridad, porque recalcó que en esta materia no son moneda de cambio.

El presidente del comité directivo del PRI,  José Arrache señaló que el reclamo social de la ciudadanía es la seguridad por ello seguirán insistiendo y en caso de persistir las violaciones a la ley, advirtió que tomaran acciones legales.