Rechaza el Secretario del Ayuntamiento, que se este Violando el Reglamento Interior de la Administración Muncipal.

Compartir

Irapuato, Guanajuato. 11 de diciembre del 2017.- El Secretario del Ayuntamiento, Xavier Alcantará  Torres, afirmó que no se está  violando el reglamento interno de la administración pública, como argumentaron los ediles Armando de la Cruz Uribe Valle y David Muñoz Torres,  antes de abandonar la sesión de ayuntamiento donde pedían  se incluyera el informe de Seguridad Publica que debe ser mensual y no se ha aprobado desde el mes de agosto.

En entrevista al termino, de la sesión el secretario del ayuntamiento, señalo que el ex abruto responde a una tendencia hacia el descredito de lo que se hace en el ayuntamiento.

Escuchemos parte de lo expresado en el pleno del ayuntamiento por el Dr Armando de la Cruz Uribe Valle y que culmino con su salida del salón de cabildo, junto con David Muñoz.

Pese a lo anterior el Secretario del Ayuntamiento no quiso calificar el acto  de berrinche, sin embargo, insistió en que en que la queja no tiene sustento, y que esta actitud no abana en nada, sería  más productivo dijo si se hubieran quedado a debatir como lo hizo la regidora Sharon Orozco, también de la fracción priista.

Durante la sesion de ayuntamiento se desahogaron 15 puntos del orden del día donde destacaron las donaciones de diversos artículos para el DIF municipal  y la donación a favor de Japami de algunos predios donde se encuentran instalados los pozos