Recuperan en Celaya una camioneta que fue robada con violencia en Apaseo el Alto.

Compartir

• Se logró asegurar a dos personas.

Celaya, Gto., 01 de diciembre de 2017.- Derivado de acciones conjuntas realizadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y con apoyo de autoridades locales, se logró recuperar una camioneta con mercancía que fue robada momentos antes en Apaseo el Alto, se detuvo a dos personas.

Mediante una llamada al código de emergencia 9-1-1, se mencionó por parte de la persona afectada que en las inmediaciones del municipio de Apaseo el Alto, presuntamente tres personas del sexo masculino abordo de una camioneta Ford, lo despojaron de su unidad amagándolo con armas de fuego.

Tras implementar un operativo de búsqueda, se logró ubicar la unidad marca Chevrolet Codiak, modelo 2002, color blanco, sobre el Libramiento Sur, a la altura de la caseta La Laja.

La unidad era tripulada por dos personas del sexo masculino quienes se identificaron como Juan ‘N’ de 25 años de edad e Israel ‘N’ de 24 años de edad, ambos del municipio de Apaseo el Grande.

Por lo anterior, las personas y la unidad fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargara de su situación legal.