Compartir

Irapuato, Guanajuato. 12 d diciembre del 2017.- Con la aprobación del pleno del ayuntamiento para dar de baja 142 vehículos y posteriormente subastarlos, se espera una recaudación de alrededor de un millón y medio de pesos que a su vez se podrían dar en donación al DIF municipal, así  lo dio a conocer la regidora Susana Bermudez, presidenta de la comisión de contraloría.

La regidora explico, que los vehículos son el acumulado de varios años en que no se dieron de baja, a pesar de que los lugares de estacionamiento se encuentran saturados, por ello se aprobó la baja de los vehículos para poder ponerlos en subasta al publico.

Entre los vehículos dados de baja hay unidades  modelo 1971 y 1978, mismas que ya han quedado obsoletas pues resulta más caro su mantenimiento.

En otro orden de ideas, al abordar el tema político la regidora, comento que es precisó analizar bien a quien le darán su voto para que encabece el Frente Ciudadano, y aunque algunos panistas no concuerdan con Ricardo Anaya y otros simpatizan con su oponente José Antonio Meade,  Bermúdez Cano descartó divisionismos al interior de Acción Nacional, porque consideró que la actualidad amerita que se hagan alianzas, como la del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano a nivel Nacional.