ATENCIÓN A USUARIOS JAPAMI

Compartir
  • Aquamáticos de Torres Landa y Los Reyes recibirán el pago de servicios
  • La atención al usuario en oficinas, se reanudará en horario normal el lunes 18 de Diciembre

Diciembre 2017.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), informa que este VIERNES 15 de Diciembre el servicio de atención a usuarios en oficinas y el pago en cajas será suspendido antes del horario habitual.

A partir de la 1 de la tarde, los Aquámaticos quedarán habilitados para recibir los pagos de servicios.

Esto con la finalidad de que el ciudadano efectúe sin contratiempo alguno el pago de los servicios que recibe en su domicilio y evitar con ello la suspensión de servicio.

Cinco de los cajeros (Aquamáticos) se ubican al exterior de las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa y están a disposición del ciudadano las 24 horas.

Y dos más al exterior de la sucursal Los Reyes # 415, mismos que brindan servicio de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

El lunes 18 de Diciembre se reanudarán labores en las oficinas centrales de Japami, y la sucursal ubicada en Bulevar Los Reyes en horario de 8:00 a 03:30 p.m., y módulo al interior del Centro de Gobierno en horario de 8:00 a 3:00 pm.

JAPAMI refrenda su compromiso de servicio con las familias irapuatenses y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!