Además, fueron asegurados los tripulantes del vehículo donde se localizó el arma.

Compartir

Pénjamo, Gto., 16 de diciembre de 2017.- Aseguraron un arma de fuego en acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad.

En la comunidad Mitad de Noria, durante la implementación del Operativo Blindaje, se aseguró una camioneta en cuyo interior se localizó un arma de fuego, y se detuvo al conductor y su copiloto.

Se visualizó una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, por lo que se activaron los protocolos de actuación correspondientes, y posteriormente se realizó la revisión a la unidad marca Jeep, tipo Cherokee modelo 1999 color arena, encontrando en su interior un arma de fuego marca Smith&Wesson, calibre .45 milímetros, así como un cargador del mismo calibre.

En tanto, los tripulantes de la unidad dijeron llamarse Antonio ‘N’ de 26 años de edad, y Jesús ‘N’ de 21 años de edad, vecinos de la comunidad La Maraña, fuern asegurados.

Tras lo ocurrido, tanto la unidad, como las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.