LISTO OPERATIVO VIAL POR CIERRE DE LAS ÁNIMAS-SAN CAYETANO DE LUNA.

Compartir

 Los conductores circularán en contra flujo en este tramo del bulevar.
 Este cierre es como parte de los trabajos de rehabilitación del bulevar Solidaridad.

18 de Diciembre de 2017.- Con la finalidad de continuar con las obras de modernización del bulevar Solidaridad, la dirección general de Movilidad y Transporte informó que este día se cerrará el cuerpo sur del tramo de San Cayetano de Luna hacia el acceso a la avenida Las Ánimas, por lo que se tiene listo el operativo vial para los conductores que transitan por la zona.

Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte indicó que estas acciones son con el objetivo que las personas continúen circulando por esta vía.

Explicó que el cierre del bulevar Solidaridad será en el tramo de avenida San Cayetano de Luna hacia avenida Las Ánimas, en el cuerpo sur, el cual será intervenido dentro de la modernización de este bulevar.

Los conductores que transitan por la zona continuarán su recorrido en contraflujo como se venía realizando en las obras de los tramos intervenidos y ahora concluidos.

Para los conductores que circulan del sur a norte, continuarán en su flujo normal por el bulevar, mientras que los conductores que circulen de norte a sur, en la entrada a la avenida San Cayetano de Luna, transitarán a contraflujo hasta la entrada de avenida Las Ánimas, ubicación donde continuarán su recorrido normal.

Cruz Palomino invitó a los conductores a tomar precauciones debido a las obras