Compartir

Irapuato, Gto. 19 de diciembre del 2017.- El presidente de la Comisión de Hacienda en el Ayuntamiento de Irapuato Victor Zanella Huerta dejo en claro que no se le han quitado ningún bono a los elementos de policia como se ha rumorado, luego de que apareció una publicación en un diario de Colima, donde decían que para el  fin de año el gobierno federal iba a otorgar un bono a todos los elementos de Seguridad Pública del País.

Zanella Huerta señalo, que varios elementos de seguridad pública se han acercado a los regidores con la inquietud de conocer si recibirán dicho ese bono, sin embargo, el edil, precisó que la administración municipal no tiene conocimiento de dicho apoyo ni se les ha notificado, si habrá recursos adicionales, para tal afecto, por lo pronto dijo, que los elementos se Seguridad están recibiendo las prestaciones a que tienen derecho.

El regidor, afirmó que ese bono de compensación nunca ha existido, y la confusión se dio por un aviso publicado sin fuente oficial, por lo que insistió en que no hay notificaciones de parte de las autoridades federales y duda que lleguen porque las administraciones ya estan en los cierres financieros.