Compartir
  • Más de dos mil habitantes, beneficiados
  • Servicio de calidad para las familias

Diciembre 2017.- La Junta de Agua Potable en base al Eje de Habitabilidad que busca proveer servicios que hagan más habitables nuestros barrios, comunidades y colonias realiza la introducción de línea de conducción de agua potable del Pozo de Malvas Revolución las Colonias Constitución de Apatzingán y Constitución de Apatzingán 2 Semilla.

Obra que contribuirá a mejorar la calidad de vida de más de 2 mil habitantes en la zona, así como mejorar el suministro.

La Gerencia de Ingeniería y Diseño, se encarga de la supervisión del avance de los trabajos, los cuales se encuentra en un 25% de avance físico y comprenden la colocación de mil 500 metros de tubería de PVC, excavaciones y acciones de rellenos.

El organismo operador del agua, garantiza con este proyecto a los habitantes de Constitución de Apatzingán, mayor continuidad y mejor presión en el abasto domiciliario.

A la par de estos trabajos, se lleva a cabo el equipamiento, subestación y cloración del pozo que consiste en la instalación eléctrica de línea de media tensión, bomba sumergible para 35 lps (litros por segundo), colocación del tren de válvulas y equipo de desinfección.

Al termino del equipamiento, la Gerencia de Operación y Mantenimiento se hará cargo de la conexión y manejo de la red de agua potable, así como de poner en función el pozo y brindar el suministro de agua potable a los habitantes de la colonia Constitución de Apatzingán.

Con acciones en beneficios de los irapuatenses, JAPAMI refrenda su compromiso de servicio, por lo que trabaja coordinación con el municipio, por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!