Alumbrado Público en Lomas de Santa María

Compartir

Abasolo, Gto.- 21 de diciembre de 2017.- Se realizó el banderazo de inicio de la obra de alumbrado público en el fraccionamiento Lomas de Santa María, evento en el cual estuvo presente la Lic. Jessica Cabal Ceballos en representación del Presidente Lic. Samuel Amezola Ceballos.

Esta obra producirá una inversión de $752,000 pesos, consta de 16 postes que contarán con dos luminarias cada uno, siendo un total de 32 luminarias led y el cableado será subterráneo.

Los trabajos que aquí se realizan serán de gran beneficio para los habitantes de este fraccionamiento y para las personas que son derechohabientes del IMSS que acuden a esta clínica, según lo manifestó el Dr. Fernando Montejano Zamudio, Director de la clínica del IMSS en Abasolo, pues por este rumbo está muy oscuro y hay gente que viene muy temprano o muy tarde y sienten el riesgo, sobre todo las señoras que vienen con niños pequeños.

De esta manera se abaten estos riesgos al proyectar esta obra de alumbrado público para bienestar de la ciudadanía tanto de la colonia Lomas de Santa María, como de los derechohabientes del IMSS.