JAPAMI AL SERVICIO CIUDADANO

Compartir
  • El martes 2 de enero inicia el Pago Anual
  • Aquamáticos de Torres Landa y Los Reyes estarán en funciones

Diciembre 2017.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), informa que a partir del martes 26 de diciembre se suspenden las labores administrativas y la atención al usuario en oficinas.

Por lo cual los usuarios que deseen realizar el pago de servicios, podrán hacerlo en los Aquamáticos ubicados en el exterior de las oficinas centrales y el módulo los Reyes.

Los cajeros ubicados en Prolongación Juan José Torres Landa # 1720, estarán a disposición del ciudadano las 24 horas y los ubicados en las oficinas de Boulevard Los Reyes brindarán servicio hasta las 10 de la noche.

Con este esquema, el usuario cubre el pago de su recibo mensual correspondiente al mes de Diciembre y se garantiza que en enero el ciudadano obtenga los beneficios que brinda el Pago Anticipado.

Para brindar un servicio integral, el área operativa del organismo operador del agua tendrá cuadrillas de guardia, mismas que atenderán reportes y las situaciones que se puedan presentar.

Se tendrá habilitada la línea Aquatel 073, la página de internet www.japami.gob.mx, la APP JAPAMI y las Redes Sociales: Facebook japamiirapuato y twitter en la dirección @japamigob, para emitir reportes, sobre falta de suministro, fugas, rejillas en malas condiciones, etc. los cuales se canalizarán al área correspondiente para su atención.

La Junta de Agua Potable reanudará actividades el martes 2 de enero con el inicio del programa “Pago Anual”, donde se ofrecerán descuentos en servicio medido y cuota fija.

El servicio en las Oficinas centrales de Prolongación Juan José Torres Landa # 1720 y Boulevard Los Reyes # 415 y Obregón 100 Edificio 1, zona centro (al interior del Centro de Gobierno), de Lunes a Viernes en horario de 8:00 a 3:00 hrs.

JAPAMI refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!