JAPAMI DOTARÁ DE AGUA POTABLE A OJO DE AGUA Y SAN IGNACIO

Compartir
  • Alrededor de mil 100 habitantes beneficiados
  • Servicio que contribuirá a mejorar la calidad de vida de las familias

Diciembre 2017.- Al ser un compromiso dotar de servicios óptimos al Municipio y contribuir a la mejora de calidad de vida de las familias Irapuatenses, JAPAMI contempla la introducción de servicios de agua potable en las comunidades Ojo de Agua y San Ignacio de Rivera.

Para concretar este proyecto, el organismo operador del agua trabaja en el estudio para la perforación del pozo profundo que abastecerá a ambas comunidades.

Uno de los principales beneficios será resolver la problemática por falta de servicio de abastecimiento, disminuir fugas que se presentan de manera constante así como evitar el desperdicio del líquido vital.

La obra consiste en el suministro y colocación de la tubería de alimentación y  distribución, construcción de cajas de válvulas para operación y sectorización, así como instalación de  tomas domiciliarias.

Al contar con una nueva red de alimentación y distribución de agua potable, se beneficiará de manera directa a un aproximado de mil 100 habitantes que contarán con un servicio de calidad.

Los habitantes de las comunidades de Ojo de Agua y San Ignacio de Rivera, contarán con un mejor sistema de distribución que les garantice mejor presión al momento del abasto.

La Junta de Agua Potable refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.