MANTIENE YULMA ROCHA SUS INTENCIONES DE PARTICIPAR EN EL PROCESO ELECTORAL.

Compartir

Irapuato, Gto. 22 de diciembre del 2017. La Diputada Federal Yulma Rocha Aguilar mantiene la postura de buscar la candidatura para alguno de los puestos de elección popular que se pelearan en las elecciones del 2018, aunque ya no se mostro tan firme en buscar la candidatura a la Gubernatura del Estado.

La Legisladora comentó que no se encarta ni se descarta en algún espacio, pero dijo que tiene la capacidad y el equipo para encabezar un proyecto ya sea de carácter administrativo o legislativo.  “yo quiero aparecer en las boletas, yo quiero ser parte de un proyecto… en donde el partido a partir de los análisis que está haciendo, donde crea que le seamos utiles a la ciudadanía estaré en función de la convocatoria definiendo mi decisión de participar”.

Precisó que además de revisar los perfiles y las trayectorias, el partido deberá revisar que los considerados no estén señalados por casos  de corrupción, pero además deberán privilegiar la unidad.

A  Pregunta expresa del escenario en Irapuato, con el arquitecto Ricardo Ortiz a la cabeza, La legisladora priista dijo que lo mejor que puede hacer es irse a su casa, porque tiene una administración fracasada, en donde ha aumentado gravemente la violencia y delincuencia que se le salió de las manos, debido a una infinidad de desaciertos que ha tenido.

Yulma Rocha señaló que efectivamente a la llegada de Ricardo Ortiz en Irapuato había problemas de inseguridad, sin embargo, insistio en que lejos de solucionarlos, lo ha empeorado, porque se ha dedicado a improvisar por lo que recalcó que no tiene elementos para buscar la reelección y lo mas decente que puede hacer es irse a su casa.