Detienen a un hombre por realizar disparos al aire durante una fiesta patronal

Compartir

Tarimoro, Gto., 25 de diciembre de 2017.- Durante labores de patrullaje y vigilancia en la comunidad Los Fierros de este municipio, fue detenido un hombre luego de realizar detonaciones de arma de fuego cuando se celebraban las fiestas patronales de esa comunidad.

El ahora detenido se identificó como Heriberto “N” de 22 años de edad, vecino de la calle Gómez Farías de la cabecera municipal, quien al momento de su aseguramiento aún portaba en sus manos un arma de fuego tipo escuadra, marca Lorcin, calibre .25.

Conforme al reporte de los hechos, esta persona comenzó a disparar al aire en medio de la fiesta patronal, lo que provocó la inmediata intervención de los elementos de policía que se encontraban en labores de vigilancia en la propia comunidad.

El sujeto aún portaba en su mano derecha, el arma recién detonada, por lo que una vez que fue arrestado se le puso a disposición de la autoridad competente. En las acciones coordinadas intervinieron la SSPE, la PGJE y el Mando Único de Policía local.