Compartir

Villagrán, Gto., 27 de diciembre de 2017.- Durante acciones coordinadas implementadas entre la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se aseguró a dos personas a bordo de moto con reporte de robo, ambos dijeron ser menores de edad.

Elementos de seguridad que patrullaban sobre la avenida Ferrocarril esquina con Hidalgo, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta, quienes circulaban a exceso de velocidad.

Tras marcarles el alto, se ingresaron los datos de la unidad a través del Sistema Estatal C5i, donde se informó que cuenta con reporte de robo en marzo del presente año.

Se trata de una motocicleta marca Italika, tipo scooter, color azul, con placa de circulación del estado de Guanajuato, que era tripulada por dos personas quienes dijeron ser menores de edad.

Derivado de lo anterior, la unidad de motor fue asegurada y quedó a disposición de la autoridad competente, en tanto los menores fueron presentados ante la autoridad especializada.