Compartir
  • Familias de las colonias Vista Hermosa, Bella Vista y Ampliación Bella Vista, los beneficiados
  • La obra presenta un avance físico del 25%

Diciembre 2017.- En base al Eje de Habitabilidad que busca proveer servicios que hagan más habitables nuestros barrios, comunidades y colonias, la Junta de Agua Potable realiza la introducción de servicios de agua potable colonias en la zona Norte.

Dentro de la primera etapa de este proyecto que beneficiará alrededor de 2 mil familias de las colonias Vista Hermosa, Bella Vista y Ampliación Bella Vista, se tiene un avance físico del 25% en los trabajos.

Las labores se desarrollan en el primer circuito que comprende las calles Monte Sinaí, De las Estrellas, De las Perlas, De las Flores y Agua del Obispo donde se lleva a cabo la instalación de medidores, los cuales serán monitoreados para conocer la presión y el consumo de los domicilios.

Con la construcción de las redes de agua potable, uno de los principales beneficios para los habitantes, será contar con una red de distribución que les garantice un abasto óptimo y de calidad.

Así como resolver la problemática por falta de servicio, disminuir la aparición de fugas que se presentan de manera constante en la zona y evitar el desperdicio de agua.

También se contribuye a mejorará la calidad de vida de las familias, al contar medidores, que garantizarán conocer los consumos reales del usuario.

Con acciones en beneficio de los ciudadanos, JAPAMI refrenda su compromiso de servicio y trabaja en coordinación con el Municipio por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.