Detiene en flagrancia a dos personas tras el presunto robo con violencia de un vehículo de alquiler en Salamanca.

Compartir

Salamanca, Gto., 27 de diciembre de 2017- Derivado de las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración estrecha con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se detuvo a dos personas que presuntamente despojaron con violencia al conductor de un taxi.

Mediante una llamada al código de emergencia 9-1-1, se reportó sobre el presunto robo de un vehículo marca Nissan, color blanco, con placas del servicio público, sobre las inmediaciones de esta localidad.

Tras implementar un operativo de búsqueda, se logró ubicar dicha unidad referida en el reporte, sobre una calle de terracería que conduce al fraccionamiento Barlovento.

Por lo anterior, se aseguró a dos personas a bordo de la unidad quienes se identificaron como Santos ‘N’ de 44 años de edad y Gustavo ‘N’ de 38 años de edad, ambos de esta localidad.

En tanto, las personas así como la unidad de motor fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.