Capturan en Salamanca a un hombre por el presunto robo con violencia a una mujer.

Compartir

• Además, se le aseguraron varios envoltorios de la droga conocida como cristal.

Salamanca Gto., 28 de diciembre de 2017.-En base a las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración estrecha con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se detuvo a una persona por el presunto robo a una mujer, así mismo se le aseguró en posesión de varios envoltorios de droga.

Mediante una llamada al número de emergencia al 9-1-1, se menciona sobre el presunto robo a una mujer la cual fue despojada de sus pertenencias y quien agredida, por lo que fue canalizada para recibir atención médica.

Tras implementar un operativo, se logró dar con el paradero de esta presunto responsable en las inmediaciones de la calle Albino García esquina Insurgentes de la Zona Centro.

Esta persona quien se identificó como Abraham ‘N’ de 21 años de edad, se le aseguró en posesión de una bolsa de mujer con pertenencias a nombre de la afectada, así mismo se le aseguraron siete dosis de una sustancia granulada y trasparente al parecer cristal.

Por lo anterior, el detenido y todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.