Compartir

Cuerámaro, Gto., 28 de diciembre de 2017- Derivado de  acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de este municipio, fueron detenidas dos personas en posesión de 40 dosis de una sustancia ilegal conocida como cristal.

Durante recorridos de patrullaje sobre la carretera Cuerámaro-Pénjamo, se observó una camioneta Ford, tipo pick up, que era tripulada por dos personas, mismas que al notar a los elementos de seguridad trataron de emprender la huida.

Tras una breve persecución, se logró detener a al conductor y a su acompañante quienes se identificaron como, Juan ‘N’ de 25 años y Johana ‘N’ de 20 años de edad, ambos pertenecientes a esta localidad.

A los detenidos, se les aseguró en posesión de un envoltorio en cuyo interior se localizaron 40 dosis de una sustancia granulada y trasparente con las características propias del cristal.

Por lo anterior, las personas y todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación jurídica.