La meta en el 2018 es impulsar a Guanajuato para que sea más fuerte: MMM.

Compartir

• “Amigas y amigos guanajuatenses, es motivo de gran alegría dirigirme a todos ustedes para desearles un Feliz Año Nuevo”, expresó el Gobernador.

• Soy un hombre de palabra y en el 2018 cerraremos a tambor batiente, dando todo por Guanajuato: Márquez Márquez.

Guanajuato, Gto. 28 de diciembre de 2017.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, señaló que la meta en el 2018, es seguir impulsando a Guanajuato para que sea más fuerte.

“Amigas y amigos guanajuatenses, es motivo de gran alegría dirigirme a todos ustedes para desearles un Feliz Año Nuevo.

Y no nada más a los que están aquí, sino a aquellos que viven fuera de nuestro estado, en otras entidades de la República, en el vecino país, los Estados Unidos o en cualquier lugar del mundo, Feliz Año a todos”, expresó el Mandatario acompañado de su esposa, Maru Eugenia Carreño de Márquez, y sus hijos Eugenia y Miguel.

Sin lugar a dudas, agregó, el 2018 tiene que traer retos, desafíos importantes, en lo personal, en lo familiar, y obviamente para nuestro estado.

“Pero siempre lo he dicho, hay que tener optimismo pero con los pies en la tierra, hay que tener carácter, y eso lo hemos demostrado las y los guanajuatenses.

“Soy un hombre de palabra y en el 2018 cerraremos a tambor batiente, dando todo por Guanajuato, con el mismo ánimo que lo he hecho siempre y el compromiso desde que entré el primer día a la gubernatura”, enfatizó el Gobernador.

Reiteró que nuestra meta en el 2018, es seguir impulsando a Guanajuato, a nuestras familias y comunidades para que sean cada día más fuertes, por eso, a cada uno de ustedes, los invito a que siempre trabajemos por un Guanajuato y un México mejor, desde la trinchera que nos toque.

“Como gobernador, junto con mi familia, tenemos que dar la batalla por Guanajuato; pero también ustedes, en su casa, la colonia, desde la comunidad, la fábrica, donde se encuentren, trabajemos por este hermoso y bello estado, el hogar que es nuestro, Guanajuato.

“Enhorabuena y a todos les decimos, ¡Feliz Año Nuevo!”.