Compartir

Pénjamo Gto., 28 de diciembre de 2017.- Mediante acciones coordinadas realizadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de este municipio, se localizó una unidad de motor con reporte de robo vigente y se detuvo al conductor.

Derivado de una llamada al código de emergencia 9-1-1, se menciona por parte de la persona afectada, quien refiere que acaba de ver su motocicleta sobre el Boulevard Degollado,  la cual le fue robada anteriormente.

Tras arribar los elementos policiales al sitio,  se ingresaron los datos de la unidad de motor en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, donde se confirmó que cuenta con reporte de robo.

La unidad es una motocicleta marca Italika, color verde, que en ese momento era conducida por quien dijo llamarse Carlos ‘N’ de 20 años de edad.

Por lo anterior, la persona y la motocicleta fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de su situación legal.