Recuperan en Salamanca una camioneta con reporte de robo vigente.

Compartir

Salamanca Gto., 28 de diciembre de 2017.- Derivado de las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración estrecha con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se recuperó un vehículo de motor con reporte de robo vigente y dos contenedores al parecer para el trasiego de combustible robado.

Mediante recorridos de vigilancia en las inmediaciones de un camino de terracería que conduce hacia la colonia Las Fuentes, se detectó una camioneta la perecer abandonada en cuya parte trasera se observaron dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno (vacíos), presuntamente para el trasiego de combustible ilegal.

Elementos de seguridad que ingresaron los datos de la unidad de motor en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, informaron que cuenta con reporte de robo vigente en noviembre del 2017.

Se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, color azul, modelo 1985, la cual fue asegura junto a los contenedores y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.