A PUNTO DE CONCLUIR OBRA EN SAN CAYETANO DE LUNA

Compartir
  • Se trabaja en la interconexión de líneas de conducción
  • Familias de la zona contarán con un mejor servicio.

Enero  2018. – En base al Eje de Habitabilidad y con el compromiso de brindar servicios de calidad al Municipio, JAPAMI está a punto de concluir la obra en el fraccionamiento San Cayetano de Luna.

La obra presenta un avance físico general de 80% ya que se realiza la interconexión de la línea alterna que se ubica sobre Boulevard Solidaridad hacia la línea de conducción de Avenida San Cayetano.

El beneficio que registrará esta obra de manera directa para más de 70 familias, es el incremento en la presión del suministro de agua así como en el horario de servicio pasando de 4 a 10 horas, según las proyecciones de este Organismo.

La zona del camino a San Cayetano de Luna se encuentra desde inicio del presente año en un proceso de modernización, donde JAPAMI realizó la construcción de un cárcamo y colector pluvial, actualmente se trabaja en acciones de acabados de la caseta de vigilancia, cárcamo y subestación.

A la par de estos trabajos, se realizó la introducción de las redes de drenaje sanitario y agua potable, infraestructura con la cual las familias contarán con servicios de calidad en sus domicilios.

Esfuerzo Obrero, Plan Guanajuato, Las Delicias, Las Animas, 24 de Abril, Pronasol, Luis Alonso González, Las Animas, Che Guevara, El Ángel, 24 de Diciembre, Brisas del Rio, El Trébol, Punto Verde, Residencial Del Bosque, Villa Esmeralda, Nogalia, Los Encinos, La Gavia, Bosques de la Pradera, Terracota, Los Paraísos, Aránzazu, Los Monjes, Los Duraznos, entre las colonias y fraccionamientos beneficiados.

Con el compromiso de brindar servicios dignos a los Irapuatenses JAPAMI, en coordinación con el gobierno municipal trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.