Compartir
  • Más de 15 mil habitantes de la zona nororiente tendrán un mejor suministro de agua potable
  • Salinas de Gortari, Lucio Cabañas, Las Animas, Che Guevara, El Ángel, El Trébol, 24 de Diciembre y Las Brisas, las colonias beneficiadas

Enero 2018.- Al ser para JAPAMI una prioridad el brindar servicios de calidad al Municipio y contribuir a la mejora de calidad de vida de las familias Irapuatenses, se realiza la construcción del tanque elevado en la Colonia Che Guevara.

Esto como parte de la “Sectorización para la zona 8” que comprende la Rehabilitación de Redes de Distribución en al menos ocho colonias, así como la edificación del tanque elevado.

Uno de los principales beneficios será resolver la problemática por falta de abasto, disminuir fugas que se presentan de manera constante y evitar el desperdicio del líquido vital.

La obra presenta un avance físico del 33% y comprende la construcción del tanque elevado a 20 metros de altura con capacidad de 500 metros cúbicos de almacenamiento.

Se trabaja en la cimentación, edificación de las columnas de soporte, así como en el cuerpo del tanque de suministro que estará ubicado en la calle 12 de Octubre esquina con Calle 14 de Junio.

Más de 15 mil habitantes de las colonias Salinas de Gortari, Lucio Cabañas, Las Animas, Che Guevara, El Ángel, El Trébol, 24 de Diciembre y Las Brisas serán beneficiados con un suministro de agua potable con calidad.

En base al Eje de Habitabilidad y con acciones que benefician a las familias irapuatenses el organismo operador del agua refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.