PREPARA GOBIERNO MUNICIPAL CONVOCATORIA DE BECAS

Compartir

• Será publicada el 15 de enero al exterior de Presidencia Municipal
• Entregarán formatos de solicitud a partir del 22 de enero

Irapuato, Gto, a 02 de enero de 2018.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación prepara la convocatoria de Apoyos Económicos Educativos de Una Mejor Ciudad que será publicada el 15 de enero.

Ma. del Refugio Godoy Alvarado, directora de Educación Municipal, informó que este año la convocatoria será publicada al exterior de Presidencia Municipal, en las instalaciones de la Dirección de Educación ubicadas en Hidalgo #77 zona Centro, así como en la página oficial del municipio www.irapuato.gob.mx/e-gob .

“Iniciamos muy fuerte el año preparando la convocatoria para el proceso 2018 del programa de Becas Municipales, la publicación estará disponible durante una semana completa”, explicó la funcionaria municipal.

La convocatoria estará disponible del 15 al 19 de enero para que la ciudadanía pueda consultarla; a partir del 22 al 26 de enero de 9 de la mañana a 12 de la tarde, el personal de la Dirección de Educación entregará los formatos de solicitud de becas.

“Hay que tener muy presente la fecha de entrega de formatos, ya que si se les pasa esa fecha ya no podrán acceder al programa de Becas Municipales hasta el próximo año. Para que sé que se les entregue el formato hay que llevar una constancia de estudios”, enfatizó.

Durante el 2017 el Programa de Apoyos Económicos Educativos atendió a 7 mil estudiantes que cada bimestre recibieron su beca. El programa va dirigido a irapuatenses o personas que vivan en Irapuato y que cursan desde el segundo grado de primaria hasta universidad.

Al apoyar a los estudiantes, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.