RESPUESTA POSITIVA A PAGO ANUAL

Compartir

 

  • Oficinas centrales, módulos de pago y centros de pago autorizado a disposición del usuario
  • Programa “Abierto Los Sábados”, modifica su modalidad de atención

Enero 2018.- Este martes dos de enero, se registró una respuesta positiva por parte de los ciudadanos, al Pago Anual 2018 que brinda beneficios a los usuarios tanto de cuota fija como servicio medido.

Ciudadanos de diversas colonias y fraccionamientos se concentraron en las oficinas centrales del organismo operador del agua para efectuar el pago de servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento que reciben en sus domicilios.

Algunos optaron por los Aquámaticos y el “Pago Auto” que se ubican al exterior de las oficinas centrales de JAPAMI.

El pago anual y mensual se puede realizar en las ventanillas de cobro de las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa # 1720 y los módulos de atención ubicados en Boulevard Los Reyes y Obregón 100 Edificio 1, zona centro (al interior del Centro de Gobierno).

En cuota fija se aplica el 15% y servicio medido un 10% de descuento en general, estos beneficios también se aplicarán para personas de tercera edad, pensionados, jubilados y con discapacidad, de acuerdo a la zona habitacional.

Los usuarios de Cuota Fija pueden realizar el pago en las oficinas de Japami, sucursales o bien en los centros de pago autorizados. En Servicio Medido el pago se puede hacer sólo en las oficinas centrales y las oficinas de Blvd. Los Reyes y Centro de Gobierno.

El programa “Abierto Los Sábados”, tendrá modificaciones en atención al usuario, por lo cual a partir del 6 de enero; los ciudadanos podrán realizar el pago mensual o Anticipado en los Aquamáticos de oficinas centrales.

Y para comodidad del usuario se tendrá habilitado el estacionamiento interno de JAPAMI en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Los ciudadanos Pensionados, Jubilados, Tercera Edad y Personas con Discapacidad que no estén inscritos en el padrón, deberán acudir a las oficinas de Juan José Torres Landa # 1720 para obtener su credencial y realizar el pago anual en cajas o bien en  los centros de pago autorizados.

Con acciones concretas y en base al Eje de Habitabilidad, el organismo operador del agua refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!..