Azul Etcheverry Aranda comparte Día de Reyes con niños de León.

Compartir

Celebrando el tradicional Día de Reyes, la Diputada Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Azul Etcheverry Aranda, fue recibida en medio de sonrisas, abrazos y mucha emoción por niños de las colonias: Revolución, León 1, Santa Rosa de Lima y San Felipe Jesús del municipio de León, Guanajuato.

Alrededor de 300 niños de las diferentes zonas leonesas se congregaron en el Parque Revolución para recibir juguetes y continuar con la ilusión que trae este día a toda la niñez. En una convivencia la diputada tricolor, compartió actividades con los niños.

Rompió piñatas, ofreció antojitos, y conversó con los infantes y sus padres, quienes se mostraron agradecidos por la convivencia.
“Ver la risa de los niños y poder mantener una ilusión en sus corazones es lo que me motiva a seguir trabajando por su bienestar. Para mí, los niños son el motor primordial del
futuro en nuestro país, ellos son los próximos adultos que manejarán nuestra sociedad, quienes gobernaran, serán líderes de opinión, serán los que estructuren nuestro porvenir,
por eso debemos educarlos, amarlos y hacer que vivan su etapa feliz. Estos niños que hoy sonríen son los que llevarán a nuestro país a seguir siendo grande.”

En compañía de Doña Toña, líder de la colonia Rovolución se pudo llevar sonrisas, felicidad e ilusión. Con esta acción se dan por inauguradas las actividades de trabajo de este 2018 de la Diputada Etcheverry Aranda, quien refrenda su compromiso con la ciudadanía guanajuatense.