DISFRUTAN ABASOLENSES DE LA CARAVANA DE LOS REYES MAGOS.

Compartir

Abasolo. – La noche de este viernes 5 de enero, tal como se había anunciado, fue una noche mágica, ya que las familias abasolenses pudieron disfrutar de la Cabalgata de los reyes Magos, que se hicieron acompañar de diversos carros alegóricos y carros bíblicos, que en su conjunto hicieron por más de dos horas el disfrute de los chiquitines que se dieron cita en el centro de la ciudad.

La Administración Municipal que encabeza el Presidente Municipal, Samuel Amezola Ceballos, con este tipo de actividades fomenta las tradiciones de estas festividades de año nuevo y también fomenta la sana convivencia de las familias abasolenses.

El desfile de carros alegóricos dio inicio con los pasajes bíblicos, propios de estas festividades, posteriormente fueron desfilando cada uno de los carros alegóricos, con diversos temas, los avengers, la vecindad del chavo, los piratas del caribe, Monster inc., Bob esponja, la Liga de la Justicia, Megamente, Mickey Mouse, las princesas de Disney, y así cada dependencia Municipal e invitados a participar expusieron sus carros arreglados con luces, globos y personajes caracterizados.

El centro histórico de la ciudad y la plaza Principal estaban abarrotados de niñas y niños que querían tomarse la foto con sus personajes favoritos y por supuesto con los tres Reyes Magos, quienes se presentaron en tres hermosos caballos.