Compartir

Abasolo; Gto.- Como ya un tradición DIF Municipal llevo a cabo la entrega de juguetes para los niños, niñas de cabeceara municipal, esto como parte de la celebración y llegada de los Reyes Magos.

Al respecto, la presidenta del Sistema DIF la señora Jessica Cabal Ceballos agradeció la respuesta y asistencia de los niños y papas quienes desde temprana hora se dieron cita frente a presidencia, gracias por estar hoy aquí con nosotros este pequeño juguete se los entregamos con mucho cariño y amor pues queremos ser parte de la gran felicidad de este día de reyes, indicó.

De la misma forma resalto que la sonrisa del ser humano es invaluable y cuando esta sonrisa proviene de un niño se convierte en vida, ellos son los reyes del hogar son a quienes debemos cuidar y proteger siempre y en este día merecen ser consentidos las 24 horas del día.

Así mismo dijo que la actual administración fomenta las tradiciones y los valores en las familias y en las nuevas generaciones ya que son un sector muy importante y que si bien son el futuro de nuestro país, es por ello que tanto la cabalgata del día de jueves por la noche como esta entrega de juguetes son eventos siempre presentes en la agenda de trabajo de DIF y de Presidencia Municipal.

Menciono también que los niños y niñas de las diversas comunidades serán visitados también por los reyes magos pues se les estará haciendo entrega también de juguetes, queremos llevarles sonrisas y buenos momentos a todos esos pequeños del municipio es por ello que en próximos días los estaremos visitando. Indico.