MÁS DE 8 MIL JUGUETES RECOLECTADOS EN CAMPAÑA ‘SÚMATE CON UN JUGUETE’

Compartir

8 de enero de 2018.-Gracias a la solidaridad de las familias irapuatenses que disfrutaron de los atractivos del Circuito Navideño, el Sistema DIF Irapuato logró superar la meta de más de 8 mil juguetes, mismos que se entregarán a niñas y niños de zonas vulnerables.

Del 10 al 12 de enero se recorrerán con la gira ‘Súmate con un Juguete’ alrededor de 25 comunidades como: Carrizalito, Ejido de Malvas, Taretán, El Copal, Loma de Juárez, Valencianita, La Soledad, El Coelcillo, San Isidro de la Cumbre, Rancho Nuevo de Yostiro, San Javier, Pozo de Parras, entre otras.

La Presidenta del Sistema DIF Isabel Ortiz García, agradeció a los irapuatenses que hicieron posible que la meta se superara, a las asociaciones civiles e instituciones educativas que como cada año forman parte de la gran labor.

“Nos da mucha alegría ver la respuesta de los irapuatenses, estamos hablando de un municipio solidario que siempre colabora en las causas del DIF. En la gira se visitarán las comunidades en compañía de los tres Reyes Magos, siempre hacer esta entrega es muy emotivo ya que las sonrisas de los niños son invaluables”, dijo.

El Circuito Navideño 2017 tuvo la asistencia de alrededor de 25 mil personas del Irapuato, así como familias de otros municipios y estados que disfrutaron del cine navideño, carrusel, foro cultural, mega piñata, set de reyes magos, caballetes, árbol monumental, esta cifra supera la meta del año pasado.

“Sin duda fue un circuito que se disfrutó mucho, que se nutrió mucho con la participación del IMCAR de los grandes espectáculos que presentaron durante toda la temporada vacacional y se tiene un registro de visitas de más de 25 mil personas, familias que con un mismo boleto y el donativo de un juguete pudieron disfrutar de todo el circuito”, comentó la Presidenta del sistema DIF.