Compartir

·         Repartirá DIF 10 mil juguetes a niñas y niños de más de 25 comunidades rurales

·         Isabel Ortiz García agradece los donativos en el Circuito Navideño

10 de enero de 2018.- El sistema DIF Irapuato encabezado por Isabel Ortiz García, arrancó la gira ‘Súmate con un juguete’ 2018, llevando en compañía de los Reyes Magos alegría a niñas y niños de comunidades.

Es su primer día de arranque se entregaron más de mil 900 juguetes a las comunidades de La Soledad, El Coecillo, Providencia de San Antonio, Venado de Yóstiro, San Isidro de la Cumbre, San José de las Cruces, Rancho Nuevo de Yóstiro, San Javier, San José de Jorge López, Pozo de Parras y más.

La Presidenta del DIF Isabel Ortiz García, agradeció a las personas que hicieron posible con su donativo durante el circuito navideño, el sueño de muchas niñas y niños de tener un juguete durante la época de Reyes Magos.

 “Hoy arrancamos la entrega de juguetes, la verdad estamos muy agradecidos con los irapuatenses porque sin su ayuda estas sonrisas que hoy estamos viendo, no serían posibles. Aún nos quedan visitas que hacer mañana, tenemos planeado entregar en total más de 10 mil juguetes a estas pequeñas y pequeños de nuestras comunidades y escuelas”, dijo.

La Gira concluye el 11 de enero en las comunidades Sede: Loma de los Conejos, Cuarta Brigada, Ejido de Malvas, El Zapote el Milagro, Valencianitas. Por su parte los Delegados agradecieron al sistema descentralizado y a la ciudadanía de Irapuato por unirse de manera solidaria.

“Los niños con gusto lo reciben, algunos comentan que no reciben nada en día de reyes, un juguete representa la alegría para que ellos en su casa puedan jugar con sus hermanitos, para ellos el hecho de tomarlos en cuenta es muy significativo, gracias por pensar en estos pequeños“, concluyó el Delegado de la Comunidad La soledad Concepción Reyes Zavala.

Las y los niños estallaron de emoción al ver a los tres Reyes Magos, a los cuales abrazaron y con los que se tomaron fotos, además de realizar sus peticiones para los próximos años.