Azul Etcheverry Aranda visita a niños de Rancho Nuevo la Luz

Compartir

200 niños recibieron juguetes y expresaron su emoción por el donativo que la Diputada Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Azul Etcheverry Aranda y Juguetón Azteca realizaron a la comunidad de Rancho Nuevo la Luz en León, Guanajuato.

En compañía de la líder de la comunidad, Silvia Juárez Barrón, quien es una mujer que vela por las necesidades de la zona, se realizó la actividad en donde niños, que el pasado 6 de enero no fueron visitados por los reyes magos, pudieron continuar con la ilusión que alberga esta fecha.

Sobre dicha actividad Etcheverry Aranda comentó: “Para mí es una gran recompensa ver la sonrisa de un niño. Yo sé que es muy importante que cada pequeño viva en plenitud su niñez y estoy comprometida en que así sea. Debemos ver por el bienestar de nuestros niños guanajuatenses, es indispensable aportar a su futuro y por ello estoy trabajando”.

Balones, muñecas, coches, juegos de armar, peluches, etc, fueron entregadas en las manos de los pequeños que con felicidad se disponían a jugar de inmediato con sus obsequios.